Inicio » Avances, Fútbol

Liga Española

Atlético de Madrid igualó 2-2 con el Levante

11 mayo 2015 | Haga un comentario

El Barcelona, líder con 90 puntos, está en camino de conseguir su quinto título de liga en siete años tras su victoria 2-0 frente a la Real Sociedad el sábado

El Atlético de Madrid desperdició este domingo una gran oportunidad para prácticamente asegurar la clasificación automática para la próxima Liga de Campeones en Europa, al empatar 2-2 con el Levante por la liga española.

El delantero Fernando Torres tuvo que salir del banco de suplentes para sellar un empate frente a un rival que busca alejarse de los puestos de descenso.

Tras la igualdad 2-2 el sábado del Valencia, cuarto en la tabla, frente a Real Madrid, una victoria le hubiese permitido al Atlético tomar una ventaja de seis puntos sobre el conjunto “Che” a falta de dos partidos para que acabe el campeonato.

David Barral puso en ventaja al Levante en el minuto 32 del partido jugado en el estadio del Ciutat de Valencia, antes de que el brasileño Guilherme Siqueira consiguiera empatar el encuentro.

DURO CAMINO

El Atlético de Madrid volvió a quedar en desventaja en el minuto 63 tras un tanto de Kalu Uche, pero Torres igualó el encuentro con un potente cabezazo tras un tiro de esquina a 10 minutos de que finalizara el encuentro.

El equipo madrileño suma ahora 77 puntos, ante los 73 del Valencia. La cuarta posición de la liga española da la opción de entrar a las rondas clasificatorias de la Liga de Campeones, mientras que el tercero avanza directamente a la fase de grupos del prestigioso torneo.

El Barcelona, líder con 90 puntos, está en camino de conseguir su quinto título de liga en siete años tras su victoria 2-0 frente a la Real Sociedad el sábado.

El Real Madrid, segundo en la tabla, se alejó del título tras el empate con Valencia, que lo dejó a cuatro puntos del líder.

TyF/Reuters

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000