Liga española de fútbol |Atlético se mete entre los cuatro primeros con triunfo ante Osasuna

El Atlético Madrid dejó atrás la dolorosa derrota de la semana pasada ante el Real Madrid con un triunfo por 3-0 ante el Osasuna el domingo, un resultado que le permite volver a estar entre los cuatro mejores equipos de La Liga de España.

El defensor uruguayo Diego Godín abrió el marcador a los 36 minutos con un cabezazo luego de un tiro de esquina y Kevin Gameiro anotó el segundo inmediatamente después, al controlar con el pecho un pase elevado del argentino Ángel Correa y definir con un remate bajo.

El suplente Yannick Carrasco selló la victoria a los 90 minutos, al robarle el balón a Unai García en territorio del Osasuna y correr hacia el área para vencer al portero Nauzet Pérez con un potente disparo.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone aprovecharon la sorpresiva derrota del Villarreal por 2-0 ante el Alavés más temprano el domingo para colocarse provisionalmente en el cuarto lugar con 24 puntos.

El campeón defensor Barcelona puede superar al Sevilla y ubicarse en la segunda posición si derrota más tarde el domingo a la Real Sociedad, que marcha en sexto lugar con 22 puntos.

El equipo de Simeone terminó su primer encuentro sin goles en contra en seis partidos por la liga, luego de que perdió por 3-0 la semana pasada ante el líder Real Madrid.

Fuente/ Reuters