Fútbol profesional venezolano|Atlético Venezuela hace oficial la salida de Álex Pallarés

Luego de un exitoso Torneo Clausura para Atlético Venezuela, donde el equipo logró meterse en semifinal por primera vez en su historia, tras su eliminación, sufre una baja importante. El técnico español Álex Pallarés puso fin a su estadía como dirigente del cuadro nacional.

“El DT Álex Pallarés ha decidido no seguir al frente de Atlético Venezuela. ¡Gracias por tanto! ¡Esta será siempre su casa!”, escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Durante la estadía de Pallarés en Venezuela el equipo logró 10 victorias, cinco empates y apenas tres derrotas, para quedarse con el segundo lugar en la temporada regular del Clausura. Por su parte, en el octogonal consiguió quedarse con la Llave C sobre Deportivo Lara, para finalmente poner fin a su participación en semifinales, donde estuvieron a punto de remontarle a un histórico Deportivo Táchira.

“Tras seis meses en el país, la valoración no puede ser más que muy positiva. Entre todos alcanzamos los objetivos planteados y también nos permitimos ilusionarnos con algo más, que es lo bonito del deporte. Llegamos muy lejos”, dijo el dirigente español a la prensa del cuadro nacional.

Pallarés aseguró sentirse muy cómodo con Atlético Venezuela y además recalcó su satisfacción con el trabajo realizado por él y sus jugadores durante todo el semestre, pero decidió despedirse del equipo y del país para radicarse un lapso con su familia, que vive en España.

“Estaré un tiempo con mi familia. Luego decidiremos cuando emprendemos una nueva aventura. No descarto volver a Venezuela, si hubiera seguido aquí, mi primera opción hubiera sido continuar en el Atlético y si algún día regreso, será igual. Aquí me sentí muy querido por toda la gente del club”, sentenció.

Fuente/ Meridiano