Un ave impactó el cristal delantero de la aeronave|Avión del club Fenerbahce aterrizó de emergencia en Budapest

El avión que trasladaba al club turco de fútbol Fenerbahce hacia Manchester, Inglaterra, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia luego de que un ave impactara en el cristal delantero.

La propia entidad deportiva avisó del incidente a través de las redes sociales, en las cuales compartió las imágenes del parabrisas tras el impacto.

‘Al avión que trasladaba a nuestro equipo a la urbe británica se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avió hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante’, explicó el club.

La escuadra turca se dirigía, desde Estambul, a la ciudad inglesa para el partido de Liga Europa de este jueves ante el Manchester United.

El equipo hará estancia en Budapest en espera de que un avión de la compañía turca Borajet, procedente de Estambul, los traslade hacia Manchester.

El equipo Fenerbahce, noveno en la liga turca, es líder del grupo A de la competición europea con un solo punto de ventaja sobre Feyenoord holandés y el Manchester United, segundo y tercer lugar, respectivamente.

T/Prensa Latina
F/Archivo