Modric y Zidane celebran su recuperación|Bale regresa a los entrenamientos

El croata Luka Modric y el técnico francés Zinedine Zidane, celebraron la recuperación del extremo galés Gareth Bale, que ya entrena con el Real Madrid y aunque su entrenador no desveló si irá convocado ante el Nápoles, dejó entrever que esperará para hacerlo reaparecer en LaLiga Santander.

Modric es uno de los mejores amigos de Bale en el Real Madrid tras coincidir en el Tottenham inglés. Destacó la fortaleza mental del galés para superar los malos momentos y confesó que lo han echado mucho de menos.

«Siempre es difícil cuando no juegas por lesiones pero creo que Gareth ha hecho bien su recuperación, lo veo muy fuerte de cabeza y enchufado para volver cuanto antes. Ahora está de vuelta entrenando bien los últimos días, le hemos echado de menos y queremos que vuelva ya», reconoció.

«Ha estado fuerte todos los días y de mente muy bien, no le afecta tanto. Es algo que pasa en fútbol, las lesiones, no es bueno, pero hay que afrontarlas fuertes y recuperarse lo más rápido posible como ha hecho. Está con nosotros otra vez y estamos muy contentos por ello», añadió.

Zidane puso algo más de calma al regreso de Bale tras una lesión de cuatro meses. «Es la primera semana que entrena con el grupo y está bien físicamente, recuperado, no tiene molestias que es lo más importante».

«Ya se verá si entra en la convocatoria ante el Nápoles o el fin de semana, pero lo importante es que está recuperado y con el equipo, pero sabemos que ha estado tres meses fuera y hay que ir muy despacio con él», agregó pidiendo tiempo.

Fuente/EFE
Foto/@realmadrid