Derrotó 3-1 al Bilbao|Barcelona clasifica a cuartos de final de la Copa del Tey

Barcelona eliminó este miércoles al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey del fútbol español al imponerse tres goles por uno, y avanzó a cuartos de final.

Tras la derrota del plantel catalán 1-2 la semana pasada, necesitaban una victoria 1-0 o por más de un gol y la consiguieron, gracias a los tantos del uruguayo Luis Suárez (minuto 35), el brasileño Neymar (48, de penal) y el argentino Lionel Messi (78).

Enric Saborit (51) había puesto el 2-1, que de haberse mantenido en el marcador, habría forzado la prórroga.

Con anterioridad, avanzaron Real Sociedad, Alcorcón (primera vez en su historia que accede a cuartos) y Alavés, este último gracias al valor doble de los goles obtenidos como visitante.

La Real empató 1-1 con Villarreal, pero hizo valer el 3-1 de la ida, Alcorcón derrotó a Córdoba 2-1, y Alavés igualó 1-1 con Deportivo, pero traía un 2-2 de la pasada semana en el estadio Riazor.

Esta fase concluirá el jueves con los topes Eibar-Osasuna (3-0 en la ida), Celta de Vigo-Valencia (4-1) y Sevilla-Real Madrid (0-3).

T/Prensa Latina
F/Archivo

muchos separatistas, dicen que no quieren siquiera ser un monaco frances, porque no quieren nisiquiera ser llamados españoles.

bueno, si lograsen eso, saben lo que eso significa, CERO titulos de Liga y no jugrán mas nunca en la liga ESPAÑOLA, y muchisimo menos en la Copa del Rey , muchachitos catalanzotes separadotes, entendieron??

pd:

Diálogo? no existe es palabra para uds. que piden? que quieren? que es lo que les pasa?? tienen ganas de ir de que ,??? que les pasa? hablen!! . no hablan? porqué no quieren hablar? se sabe que hay problemas en españa, allí están monedero y pablito iglesias, dando la talla para resolver problemas, … , pero uds que han hecho haasta ahora?- porque no quieren que se les diga ciudadanos españoles?, porque no han amado nunca a españa? porque no la quieren amar?. es triste ver como en pleno siglo 21 las ciudades en vez de unirse se quieran dividir separar y alejar(se).