Inicio » Avances, Fútbol

Con goles de Pedro y Neymar

Barcelona se mantiene líder de la liga española al vencer a la Real Sociedad

9 mayo 2015 | Haga un comentario

Los culés no se resienten tras el partido de Champions donde vencieron 3 x 0 al Bayer de Munich

El Barcelona se impuso a la Real Sociedad con goles de Neymar y Pedrito. Los catalanes se mantienen firmes en su pulso por la Liga y protegen su liderato. A falta de dos partidos para acabar el campeonato, los de Luis Enrique ya acarician el título.

El Barça sufrió para cerrar el partido contra una Real Sociedad combativa, aunque con poca pegada. Los donostiarras se aferraron al buen hacer de Rulli para mantenerse en pie prácticamente hasta el final, pero con eso no les bastó. Apenas pusieron en apuros a Bravo en todo el partido.

El Barça no se durmió en los laureles de la Champions y sacó adelante un compromiso que olía a trampa. Le costó a los catalanes adelantarse en el marcador y, una vez lo hicieron, tampoco mataron el partido. Eso permitió a los vascos mantenerse en la contienda, pero poco más.

Neymar adelantó al Barça al poco de iniciarse la segunda mitad. Remató de cabeza un pase de Messi que prolongó involuntariamente Mikel González. Eso allanó el camino para los culés, un poco fallones en los últimos metros.

A cinco minutos del final Pedro, que entró por Rafinha, sentenció con un golazo de chilena. Un tanto que dio tranquilidad a la afición y a los jugadores y que acerca el título a la Ciudad Condal. El Barça sigue marcando el ritmo del campeonato y ya sólo quedan dos jornadas para ver quién se lleva el gato al agua.

T / Marca

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000