Derrotó al club alemán 2-1|Barcelona supera al Monchengladbach y es líder en Liga de Campeones

El FC Barcelona español sacó este miércoles un importante triunfo por 2-1 en su visita al Borussia Monchengladbach alemán, en el grupo C de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

Los azulgranas salieron debajo en el marcador por gol del belga Thorgan Hazard, en el minuto 34, pero lograron revertir la situación con goles del turco Arda Turán (65) y el defensa español Gerard Piqué (74).

Ese triunfo conjugado con el empate 3-3 del Manchester City inglés con el Celtic de Glasgow escocés dejó al Barcelona como líder en solitario del distrito C, con pleno de seis puntos.

Por otra parte, en el grupo A, el Arsenal inglés superó 2-0 al Basilea suizo, mientras el Paris Saint Germain goleó 3-1 al Ludogorets búlgaro.

Ingleses y franceses lideran la llave, con cuatro puntos.

En el B, el Besiktas turco desbancó por 2-1 al Dynamo ucraniano y el Nápoles italiano venció por 4-2 al Benfica portugués.

La escuadra napolitana comanda el apartado con puntuación perfecta de seis unidades.

Asimismo, en el D, el Atlético de Madrid español sacó su casta y logró derrotar 1-0 al poderoso Bayern Munich alemán, con gol del belga Janick Ferreira Carrasco, en tanto el Rostov ruso empató 2-2 ante el PSV Eindhoven holandés.

De esa manera, los colchoneros del Atleti quedaron solos en el primer lugar, con pleno al seis.

TyF/Prensa Latina