Inicio » Avances, Fútbol

Durante encuentro Real Madrid-Espanyol

Benzema sufre una sobrecarga y es duda para el último partido de Liga

18 mayo 2015 | Haga un comentario

El delantero francés no soportó la carga de dos partidos en una semana y cayó lesionado una vez más el domingo

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, sufre una sobrecarga muscular que le impidió acabar el encuentro ante el Espanyol en Cornellá-El Prat y es duda para disputar la última jornada de Liga ante el Getafe.

Recién recuperado de un esguince en la rodilla derecha, tras reaparecer el pasado miércoles ante el Juventus italiano en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, el delantero francés no soportó la carga de dos partidos en una semana y cayó lesionado ante el Espanyol.

A los 61 minutos del partido tuvo que ser sustituido Benzema, que sigue sintiendo molestias en la rodilla recién recuperada y sufre una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho.

Sin nada en juego en la última jornada de Liga para el Real Madrid (sábado, 20:30 horas ante el Getafe), todo indica a que los minutos de Benzema en Cornellá-El Prat fueron los últimos de la temporada y que Carlo Ancelotti no forzará su estado.

Tampoco terminó el partido ante el Espanyol el lateral Dani Carvajal, con molestias musculares que en principio no le deben impedir estar en la última jornada. Álvaro Arbeloa también podría jugar después de ser baja de última hora este fin de semana por unas molestias en un glúteo.

Fuente y Foto/EFE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000