El futbolista niega la acusación|Brasileño Robinho es acusado de abusos sexuales

El diario italiano Corriere della Sera publicó este miércoles que el brasileño Robson de Souza, Robinho, está siendo investigado por un supuesto caso de abusos sexuales en enero de 2013, cuando militaba en el Milán. Según el medio italiano, el Ministerio Público de Italia ha pedido prisión preventiva, pero la jueza Alessandra Simon lo negó porque el brasileño “no tiene antecedentes criminales y además vive ahora fuera de Italia por lo que no supone un obstáculo en las investigaciones”.

El Corriere della Sera cuenta que el exmadridista se encontraba en un restaurante junto a su mujer y cinco amigos cuando conoció a una brasileña de 18 años. Después Robinho dejó a su mujer en el domicilio y volvió al restaurante donde se produjeron los supuestos hechos. La mujer lo denunció seis meses después.

Robinho ya fue denunciado por abusos en 2009, cuando era jugador del Manchester City, pero finalmente fue absuelto.

ROBINHO NIEGA LA ACUSACIÓN

La información publicada hoy en Italia sobre el jugador Robson de Souza es una irresponsabilidad. Robinho afirma que no tiene nada que ver con la participación en el episodio mencionado. Todas las acciones legales están siendo estudiadas.

Robinho lamenta el episodio, que fue levantado sin fundamento, justamente en una buena fase profesional, personal y familiar. Respecto al caso de Londres, el hecho está siendo utilizado de forma oportunista.

Fuente/As.com