Quinta jornada del Torneo Apertura|Caracas FC le arrebata un punto al Zamora FC

El Caracas FC le pudo arrebatar un valioso punto a los líderes de la tabla, el  Zamora FC, al igualar las acciones (1-1) en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Agustín Tovar «La Carolina», como parte de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 del fútbol venezolano.

Los locales se fueron arriba con un gol de camerino anotado al minuto 5 por el panameño Ricardo Clarke, quien ya suma su segundo tanto en el torneo.

Por su parte, los Rojos del Ávila a los 28 minutos del cotejo lograron igualar las acciones por intermedio del delantero colombiano Paulo Arango, su primero gol en el Apertura y el segundo para la causa capitalina, pues ya había convertido en la Copa Libertadores ante el club argentino Huracán.

Los dirigidos por Antonio Franco ya suman ocho puntos en la clasificación para ubicarse en la sexta posición, tras haberle arrancado este valioso empate en la carretera, a uno de los equipos llamados a ser protagonistas y aspirantes al título.

Sin embargo, los de la Cota 905 estuvieron a punto de traerse los tres puntos de Barinas, pero el capitán y líder en cancha de Los Rojos, Miguel Mea Vitali, estrelló en el poste un tiro penal a los 62 minutos.

El partido se tornó de ida y vueltas con jugadas de grades emociones. Durante los 90 minutos se jugó a altas revoluciones, al punto que parecía que disputaba una final.

Entre lo más destacado fue, una vez más, el joven portero del Caracas FC, Wuilker Fariñez, quien demostró su calidad ante más de 8 mil personas que colmaron el estadio zamorano, con varias paradas de feria.

El club saurio volverá a jugar el próximo domingo ante Trujillanos, mientras que los zamoranos, aún líderes invictos con 13 unidades, visitarán al Aragua FC el sábado.

T/José Sinue Vargas
F/Archivo