Se construirá cancha de fútbol 7 en la Cota 905|Caracas FC y Alcaldía planifican la Liga Popular de Fútbol

De manera conjunta Caracas Fútbol Club y la Alcaldía de Caracas lanzarán la Liga Popular de Fútbol que trabajará con la participación de los consejos comunales de las parroquias capitalinas.

Así lo dio a conocer el presidente del equipo caraquista, Philip Valentiner en la presentación oficial de su plantilla de jugadores para el Torneo Apertura.

El vocero anunció otros proyectos contando con el apoyo de la Alcaldía institución que está dentro de sus patrocinantes.

Destacó que con el ayuntamiento se facilitó la permisería para la construcción de la cancha de fútbol 7 y un gimnasio para los pequeños futbolistas en la sede de la Cota 905.

RECONOCIMIENTO A PNB

El director del club capitalino también hizo un reconocimiento público al desempeño de la Policía Nacional Bolivariana para la custodia del partido internacional contra el Málaga de España, realizado recientemente en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Valentiner y el técnico Ceferino Bencomo apostaron por la conquista de su estrella (título) número 13 esta temporada que comenzará este sábado.

Texto/Ciudad CCS
Foto/Archivo