El recinto universitario será sometido a reparaciones|Caracas, La Guaira y Petare se mudan temporalmente del estadio Olímpico

El Estadio Olímpico de la UCV está en mantenimiento parar recuperar gran parte de lo que se ha ido deteriorando en los últimos meses; por esta razón, los tres equipos de primera división que hacen vida en él: Caracas FC, Petare FC y el Deportivo La Guaira, se verán obligados a mudarse temporalmente del recinto universitario para poder disputar el Clausura.

Hasta la fecha, solo los “Rojos del Ávila” tienen la aprobación por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para hacer vida en su propia cancha, la cual está ubicada en su sede: Cocodrilos Sports Park.

La Guaira que no está registrada como equipo capitalino, pero que hacen vida en la ciudad, solicitaron jugar en el Estadio Nacional Brígido Iriarte en El Paraíso, pero aún no han recibido el visto bueno por parte de la FVF y se mantienen las negociaciones.

Por su parte, Petare habría solicitado compartir Cocodrilos con el Caracas, pero al igual que los del litoral, deben esperar la respuesta del ente federativo que debe responder pronto para que las organizaciones se puedan planificar con tiempo.

Fuente/ Meridiano