Inicio » Avances, Fútbol

Últimas fechas

El Cesena acompaña al Parma a la Serie B del campeonato italiano

10 mayo 2015 | Haga un comentario

El Cagliari que consiguió un empate 1-1 también se quedó a un paso de la Serie B, ya que el Atalanta se impuso al Palermo 3-2

El Cesena es el segundo equipo condenado junto con el Parma a bajar a la Serie B (la segunda división italiana), mientras que el Atalanta con su victoria contra el Palermo (3-2) acaricia la permanencia.

Cuando quedan nueve puntos por asignarse en el campeonato italiano, el Cesena resultó matemáticamente descendido. Condujo el partido y llegó a estar 2-0 en la primera parte con goles de Grégoire Defrel y el italiano Brienza, pero en el segundo tiempo sabedor de la condena se derrumbó y el Sassuolo en la segunda parte dio la vuelta al marcador con tantos de Zaza, Tauder y Missiroli.

Concluye así su sueño en la Serie A, a la que accedió la pasada temporada.

Mientras que el Cagliari que consiguió un empate 1-1 también se quedó a un paso de la Serie B, ya que el Atalanta se impuso al Palermo 3-2.

El derbi de Verona entre el Chievo y el Hellas quedó con un empate 2-2, mientras que la Sampdoria, que sigue luchando por un puesto para la próxima edición de la Liga de Europa, que tendrá que pelear con Fiorentina y Nápoles, hoy superó al Udinese con un contundente 4-1.

T / EFE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000