Promesa de 9 años|Conoce al niño que le llaman el ‘Messi de Venezuela’ (+Video)

Un niño de tan solo nueve años se ha convertido en la nueva sensación del fútbol venezolano. Gracias a sus increíbles actuaciones en los campeonatos nacionales juveniles el pequeño crack ya es considerado en su país como una de las grandes promesas del deporte rey.

Su nombre es Matías Lacava, le dicen el ‘Messi de Venezuela’ y es zurdo, igual que el delantero argentino del Barcelona. Su talento para el manejo y control del balón, su dribling y precisión, que también comparan con los inicios de ‘La Pulga’, hacen suponer el brillante futuro que le espera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BOGV9HYZUi4[/youtube]

Fuente/RT

con solo 9 años se le ve mucho talento dios te bendiga,,,,,,,,en la gran sabana esta otro niño de 10 años de nombre denilson fierro es todo un fenomeno,,,,,,,vive en san francisco de yuruani

  • Sorprendente el desempeño de este niño en la cancha. Sus tiros a la puerta con pelota detenida son como entubados; su dribling y el dominio del balón son de factura profesional. Mucho, mucho cuidado con su conducción.

  • Buenas tardes, Vendo café por las calles y avenidas de Ciudad Bolívar siempre trato de comprar Correo del Orinoco y Vea, pero suceden que el de Uds. tiene muchos problemas para llegar a esta Ciudad, principalmente los domingos o cuando hay una noticia importante, una falla que no solamente yo la critico, sino mucha gente que lee su diario, pero el caso que ni siquiera nos explican los motivos.
    El diario Vea, sabemos que lo sabotean, aun dentro del mismo gobierno, ya por propaganda que no le dan o por la obtención de dolares para el papel, pero de Uds. no sabemos el por que, por lo que mucha gente piensa mal, mi forma de pensar es que si por X motivos o se puede hacer algo, al obtener una información explicándolo, la gente queda conforme, mucho más cuando es un medio de comunicación y de la Revolución.
    No vayan a pensar que soy escuálido, como piensan muchos chavistas que dicen que son importantes, nada más porque soy critico de los que hacen daño a la Revolución.