Inicio » Avances, Fútbol

Cuartos de final

Cruzeiro da el primer golpe a River Plate en la Copa Libertadores

21 mayo 2015 | Haga un comentario

Un único gol de Marquinhos dio el triunfo por la mínima a los brasileños. La llave se define la próxima semana en Belo Horizonte

En uno de los duelos más atractivos de cuartos de final, el Cruzeiro rescató un valioso triunfo ante River Plate en el duelo de ida disputado en Argentina por los cuartos de final de Copa Libertadores.

La primera fracción fue de ida y vuelta, con ambos elencos intentando abrir la cuenta. Lo tuvo River en los pies de Rodrigo Mora y al frente Cruzeiro con Leandro Damiao.

En el cuadro brasileño ‘Keno’ tuvo un irregular primer tiempo y defensivamente se vio complicado a ratos. De hecho, se ganó cartulina amarilla a los 38 minutos. Enrique Osses, el otro chileno en cancha, estuvo bien en su decisión de amonestarlo.

A los 18′ de la segunda parte el equipo visitante pudo abrir la cuenta en los pies de Willian, pero Vangioni salvó en la línea. El Monumental casi enmudeció.

De ahí en más los entrenadores comenzaron con las modificaciones para intentar cambiarle el rumbo al partido, algo que finalmente le dio resultado al equipo visitante.

A los 82′ y tras una serie de rebotes en el área, Marquinhos sólo tuvo que empujarla para abrir la cuenta y dar un paso gigante hacia la semifinal de la Libertadores.

El marcador no se movió más y la llave quedó volcada para Cruzeiro de cara a la revancha que se disputará en Brasil la semana que viene. Un gigante de Sudamérica quedará en el camino.

Fuente/As.com

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000