Inicio » Avances, Fútbol

Aterriza en Arabia Saudita

El delantero criollo Juan Falcón se va del fútbol francés

5 enero 2016

Falcón disputó en este primer tramo de la temporada once partidos, pero tan solo en cuatro fue titular, por eso no dudó en este cambio de aires, que le permitirá conseguir regularidad, y reencontrarse con su mejor versión

El delantero venezolano Juan Falcón abandonará Metz, y se unirá a Al-Fateh, conjunto de la primera división de Arabia Saudita, a finales de esta semana, luego de que ambos clubes llegaron a un acuerdo para su cesión.

El préstamo será solo por seis meses, según confirmó su agente, y luego el criollo deberá retornar al conjunto francés, que sigue siendo dueño de su ficha.

Falcón disputó en este primer tramo de la temporada once partidos, pero tan solo en cuatro fue titular. Por eso no dudó en este cambio de aires, que le permitirá conseguir regularidad, y reencontrarse con su mejor versión.

El punta se unió a Metz en la temporada 2014-2015. Tras un paso breve por el segundo equipo se unió a la primera plantilla, y disputó 21 encuentros en la primera división francesa. Su tropa descendió esa zafra, y una lesión en la pretemporada lo hizo perder espacio en el equipo.

Al-Fateh, su nuevo equipo, marcha quinto en la tabla de clasificación del fútbol árabe.

T y F / Líder