Inicio » Avances, Fútbol

Se sumará en los próximos días para preparar la próxima campaña

Deportivo Anzoátegui anunció nuevo técnico

16 mayo 2015 | Haga un comentario

José Luis Dolgetta tomará las riendas del conjunto

La junta directiva del Deportivo Anzoátegui Sport Club, encabezado por su Presidente Prof. Eduardo Álvarez Camacho, hacen oficial la designación del nuevo Director Técnico del equipo de Primera División José Luis Dolgetta y su primer asistente Jesús Rodríguez a las filas de la Institución.

El nuevo personal técnico se irá incorporando en los venideros días para iniciar la pretemporada el 1 de Junio del 2015 y dar pie a lo que será la preparación para el Torneo de Adecuación de este nuevo semestre.

Auguramos el mayor de los éxitos y una excelente temporada de parte del nuevo DT, su Cuerpo Técnico y jugadores en compañía de toda la familia del DANZ.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000