Para enfrentar hoy al Independiente José Terán|Deportivo Anzoátegui viajó en vuelo charter a Ecuador

El equipo venezolano, Deportivo Anzoátegui, resolvió los problema logísticos que tenían para viajar a Ecuador y gracias a un vuelo charter fletado, este miércoles, por la aerolínea del estado, Conviasa, pudo llegar a territorio meridional para enfrentar hoy al Independiente José Terán que juega en la localidad de Sangolqui a poca distancia de Quito.

Los orientales salieron desde Maiquetía, cerca de las 11:00 am, para Guayaquil, donde harán escala antes de subir a Quito, ciudad en la que el entrenador Juvencio Betancourt pidió no estar por mucho tiempo en procura de contrarrestar los efectos de la altura (2.500 mts.).

SOLUCIÓN

Anzoátegui tuvo problemas en su itinerario, ya que el cuerpo técnico hizo un plan para efectuar la pretemporada en Argentina; sin embargo, al conocer que abrirían la Copa Sudamericana en Ecuador, cambiaron la planificación, para poder jugar el partido de ida en Sangolqui.

“Eso trajo problemas, ya que era imposible conseguir vuelos comerciales disponibles para 40 personas de un momento a otro; por ello, buscamos varias alternativas, entre las que estaban el vuelo charter”, explicó Eduardo Álvarez, presidente del Anzoátegui.

Los orientales intentarán lograr, al menos, un empate en su presentación para recibir al nóvel equipo meridional, la semana que viene en su estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

ALINEACIONES PROBABLES

José Terán: Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Luis León, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Deportivo Anzoátegui: Edixson González; Pablo Camacho, Ezequiel Parnisari, Juan Fuenmayor, Jolvis Granados; Ronald Ramírez, Robert Hernández, Ronald Giraldo, Ricardo Martins; Rolando Escobar y Edwin Aguilar. Entrenador: Juvencio Betancourt.

Texto/Alex Carmona
Foto/Archivo CO