Inicio » Avances, Fútbol

Al sumar cinco tantos en lo que va de este sudamericano

Deyna Castellanos se monta en la cima de goleadoras

3 marzo 2016 | Haga un comentario

Gracias a sus tres goles frente a Perú, en el partido de este jueves, la delantera aragüeña llegó a cinco tantos en lo que va de este Sudamericano, convirtiéndose en la líder goleadora del campeonato, seguida por otra venezolana, Daniuska Rodríguez

Antes del arranque del Sudamericano Femenino Sub 17 Venezuela ya tenía la chapa de favorita, siendo Deyna Castellanos la máxima estandarte de la delegación criolla para este torneo. Y en dos encuentros que ya ha disputado la Vinotinto se ha demostrado que ese favoritismo es una realidad, y que Deyna es la encargada de conducir la parte ofensiva del equipo.

Deyna llegó a 20 goles con la selección en torneos oficiales.

Gracias a sus tres goles frente a Perú, en el partido de este jueves, la delantera aragüeña llegó a cinco tantos en lo que va de este Sudamericano, convirtiéndose en la líder goleadora del campeonato, seguida por otra venezolana, Daniuska Rodríguez.

Daniuska, quien también se ha cargado la ofensiva del equipo ya colecciona cuatro goles tras sus tres dianas ante las incas. En el debut frente a Argentina, la “7” Vinotinto marcó un tanto, mientras que Castellanos se lució con un doblete.

Ambas jóvenes superaron a las brasileñas Nycole Silva y Kerolin, quienes tienen 3 y 2 dos goles, respectivamente.

Fuente/Meridiano
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000