Inicio » Avances, Fútbol

Europa League

Dnipro hace historia y llega a su primera final Europea

15 mayo 2015 | Haga un comentario

El Sevilla y Dnipro se verán las caras este 27 de mayo, para lo que será la gran final de la Liga Europea en Varsovia

El conjunto ucraniano Dnipro, dio la sorpresa este jueves luego de vencer un gol por cero al Napoli, obteniendo el boleto a su primera final europea, tras dejar un resultado global de 2-1.

El estadio Olimpiyskyi en Ucrania, albergó el triunfo del conjunto azul que terminó ganando el global 2-1, tras un empate en tierras italianas.

El gran verdugo del Napolés fue Yevhen Seleznyov, quien anotó el tanto del encuentro al minuto 58, lo que dió un histórico pase a la final a un conjunto que será por primera vez finalista a un trofeo internacional.

Ahora, Sevilla y Dnipro se verán las caras este 27 de mayo, para lo que será la gran final de la Liga Europea en Varsovia.

T / Meridiano

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000