Inicio » Avances, Fútbol

El torneo se jugará en junio en Estados Unidos

Dunga dice que aún no está decidido si Neymar estará en la Copa América

22 febrero 2016 | Haga un comentario

“Tenemos que hablar con el Barcelona y con el jugador”, dijo el seleccionador de Brasil

El seleccionador brasileño, Dunga, aseguró hoy que aún no está decidido si Neymar estará en junio en la Copa América Centenario y dijo que todavía tiene que discutirlo con el jugador y con el Barcelona.

“Todavía no está decidido, tenemos que hablar con el Barcelona, con el jugador”, dijo Dunga a los periodistas tras el sorteo de la competición en Nueva York.

Preguntado por si confía en que el atacante barcelonista esté en el torneo y en los próximos Juegos Olímpicos, el técnico respondió con un simple “yo quiero”.

Brasil encabeza el grupo B de la Copa América, en el que se enfrentará a Ecuador, Haití y Perú, unos rivales con los que el seleccionador brasileño se mostró conforme.

Preguntado por el conjunto ecuatoriano, a priori su principal rival, Dunga destacó que se trata de un equipo “compacto, con velocidad, mucha fuerza” y que ha encontrado “su forma de jugar”.

“Creo que está haciendo un gran trabajo”, dijo Dunga, que destacó que los ecuatorianos han logrado combinar la fuerza y la velocidad con la técnica.

Fuente/EFE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000