Inicio » Fútbol

Se encuentran fuera de peligro

Equipo argentino Huracán sufrió accidente de tránsito

10 febrero 2016 | Haga un comentario

Resultaron heridos los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, quienes fueron trasladados a un hospital por recibir las atenciones médicas correspondientes

El equipo de fútbol argentino Huracán sufrió este miércoles un accidente vial, cuando el transporte en el que viajaban sufriera fallas mecánicas vía hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, autopista Caracas- La Guaira, para abordar un vuelo de regreso al país sureño.

El hecho ocurrió luego de finalizar el partido de vuelta de Copa Libertadores ante el Caracas FC, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El transporte se volcó en la primera rampa de frenado de la referida arteria vial, resultaron heridos los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, quienes fueron trasladados a un hospital por precaución.

El resto del equipo se alojará en un hotel hasta que se defina la nueva fecha del viaje, de acuerdo a las condiciones de Toranzo, Mendoza y Santaella.

Huracán consiguió el martes por la noche el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras un gol agónico de Mendoza en tiempo de descuento. El equipo perdió el partido en Venezuela por 2-1 (2-2 en el global), pero terminó clasificando en su serie ante el Caracas por haber convertido un gol de visitante.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas a ESPN, Fernando Locaso, médico del centro hospitalario donde ingresaron los jugadores, “están todos fuera de peligro. El micro se quedó sin frenos a 120 kilómetros por hora y el chófer atinó a salir hacia la rampa (de frenado) para aminorar la velocidad, y por eso volcó”.

“No hay jugadores con peligro de vida, pero sí con lesiones y heridas cortantes que necesitan de atención médica”, agregó Locaso.

T/ CO (Con información de AVN)
F/ @Caracas_FC

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000