Inicio » Avances, Fútbol

Este miércoles en el Estadio Camp Nou

FC Barcelona y Valencia se juegan la vida en la semifinal de la Copa del Rey

8 febrero 2012 | Haga un comentario

Los blaugrana, desde que Josep Guardiola se hizo cargo del equipo, han tenido presencia constante en la referida competición

Foto/EFE

El FC Barcelona y el Valencia FC jugarán este miércoles, en el Estadio Camp Nou de la ciudad catalana, su pase a la final de la Copa del Rey.

Con un empate a uno en el choque de ida que de entrada favorece los intereses del equipo azul y rojo, ambas oncenas tratarán de sacar el mejor provecho a las oportunidades de gol que tengan.

Hace muchas temporadas que el Barsa tiene depositado gran interés en esta competición y prueba de ello es que después de una sequía de más de 10 años sin jugar finales, desde que Josep Guardiola se ha hecho cargo del equipo, la presencia en ellas ha sido una constante.

Pero su entrega en la Copa ha llevado al Barsa a un exceso de desgaste que se ha notado sobremanera en la liga.

Los cuatro partidos de las dos últimas rondas (contra Osasuna y Real Madrid) y la ida contra el Valencia no han salido gratis para los de Guardiola, que están de segundo en la Liga, a siete puntos del líder Madrid.

ASÍ JUGARÁN

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Mascherano o Thiago, Cesc; Cuenca, Messi y Tello o Alexis.

Valencia: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Banega, Piatti o Feghouli; Jonas, Jordi Alba y Soldado.

Texto/EFE
Foto/AFP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000