Fue presentado este miércoles|Futbolista español Isco, nuevo fichaje del club Real Madrid

El futbolista Francisco Román Alarcón (Isco) fue presentado este miércoles como flamante jugador del Real Madrid en sus predios del estadio Santiago Bernabéu.

Según el mediocentro malagueño, no existe nada más grande para un jugador que estar en el (Real) Madrid, el club más laureado de Europa, con el cual espera disputar muchos partidos, complacer a la afición y conquistar muchos títulos.

La nueva perla del conjunto blanco, de 21 años y portador del dorsal 23 en su camiseta, agradeció el esfuerzo del presidente Florentino Pérez por concretar su contratación, el cariño de los miles de aficionados presentes en el acto y el apoyo de su familia.

El propio dirigente de la organización madrileña lo elogió al decir que resulta un jugador diferente, con buena calidad y que ha demostrado su talento en todas las competiciones, tanto en campeonatos domésticos y regionales como en certámenes internacionales con la selección absoluta.

«Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con su fútbol creativo y de calidad. Es joven y está preparado para el reto. Culminó una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa», agregó Pérez.

Isco debutó con Valencia en Primera División del balompié español durante la campaña 2010-2011, luego pasó a Málaga (2011-2013) y sobresalió con brillantes desempeños en un total de 82 partidos, con 17 goles anotados y 11 asistencias.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo
Etiquetas