Inicio » Avances, Fútbol

A fin de cumplir todos los compromisos de este año

FVF estudia jugar de local en el exterior

15 marzo 2016 | Haga un comentario

“Traer a los 16 jugadores venezolanos que se encuentran en el exterior para la doble fecha FIFA cuesta 90 mil euros”, indicó el presidente encargado de la FVF, Laureano González, quien dejó claro que de jugar partidos de local en el exterior se podrían obtener divisas que actualmente no le llegan

La situación económica que vive la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tiene muy preocupados a los directivos del ente federativo con miras a poder cumplir con todos los compromisos del presente año.

Es por eso que el ente estudia la posibilidad de jugar sus partidos como local en el extranjero.

“Traer a los 16 jugadores venezolanos que se encuentran en el exterior para la doble fecha FIFA cuesta 90 mil euros”, indicó el presidente encargado de la FVF, Laureano González, quien dejó claro que de jugar partidos de local en el exterior se podrían obtener divisas que actualmente no le llegan.

Laureano González ratificó que hasta los momentos se han cumplido con todos los compromisos con los jugadores criollos en lo que va de eliminatoria y que está garantizada toda la logística para los partidos contra Perú y Chile.

FOGUEO DE LAS CHICAS

En la Federación hay mucha alegría por la probabilidad de que Venezuela logré su clasificación a la Copa del Mundo de Jordania en la categoría sub-17 femenina, combinado que se uniría a la sub-20 que clasificó a la copa de la categoría que se desarrollará en Papúa Guinea.

“Nosotros queremos ir a estos eventos con una preparación adecuada, pero con los problemas que tenemos para obtener los recursos va a ser bien complicado llegar con los partidos de preparación adecuados”, explicó González.

El actual encargado de la FVF espera que Rafael Esquivel pueda recibir un juicio justo. “Rechazamos las insidiosas declaraciones y comentarios de algunas personas que señalan unos supuestos aportes de dinero de la FVF en auxilio de Esquivel”, indicó González en nota de prensa enviada por la FVF.

SORTEO MUNDIALISTA

Serafín Boutureira, presidente de la Comisión Nacional de fútbol femenino, se encuentra actualmente en Suiza trabajando en la organización de los Juegos Olímpicos.

Aprovechando su estadía por suelo helvético, el dirigente estará el próximo jueves en el sorteo del Mundial sub-20 femenino, evento que tiene a Venezuela entre sus clasificadas.

Fuente/Meridiano
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000