Inicio » Avances, Fútbol

Autoridades revisan avances

Gobernación del Zulia trabaja en la recuperación del estadio Pachencho Romero

11 enero 2017 | Haga un comentario

Gobernador Arias Cárdenas destacó que optimizan la infraestructura para el encuentro del Zulia y Chapecoense en la Copa Libertadores

Los trabajos para el reacondicionamiento del estadio Pachencho Romero de Maracaibo avanzan, con miras a los próximos compromisos del Zulia Fútbol Club en la Copa Libertadores.

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó a través de su cuenta en Twitter, que el trabajo se realizará en cinco fases que comprenden la recuperación de las torres de iluminación, gradas, cerca perimetral, vestidores y salas sanitarias.

Las autoridades regionales evaluaron este miércoles el avance de los trabajos en la infraestructura de este ícono deportivo zuliano, donde el Zulia FC recibirá al Chapecoense.

Texto/CO
Fuente y Foto/ @PanchoArias2012

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000