Ratificó César Farías|Juan Arango, Renny Vega y Yohandry Orozco jugarán con Zulia FC

Juan Arango, Renny Vega y Yohandry Orozco estarán vistiendo la camiseta del Zulia FC en el próximo Torneo Clausura. Así lo volvió a asegurar César Farías, miembro de la directiva del club, en rueda de prensa.

“Arango estará acompañado de Orozco”, aseveró Farías agregando que Renny Vega también está entre los refuerzos. “Él va a venir al equipo para aportar y también llegarán otros refuerzos”.

En la opinión de Farías, el regreso de Juan Arango al fútbol venezolano, además de ser “un regalo” para los fanáticos, le permitirá “cubrir la falta de experiencia con el retorno del jugador más importante de la historia de Venezuela”.

Aunque todavía la contratación no es oficial “porque faltan algunos detalles”, Farías aseveró que se terminará concretando y que realizará pretemporada en Argentina.

Otro de los refuerzos que llegará al equipo es un jugador de Costa de Marfil. Manuel Todea, periodista del diario Meridiano, aseguró en su cuenta de Twitter que se trata de Hervé Kambou, defensor de 30 años de edad.

Asimismo, César Farías también informó que Daniel Farías será el próximo director técnico del Zulia FC, un movimiento que es “arriesgado”, pero que están convencidos que traerá resultados positivos al club.

T/Meridiano
F/@Zulia_FC