Torneo de Adecuación|Lara le quitó el invicto a Estudiantes de Mérida

Jacobo Kouffaty dejó sin opciones a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de Cabudare, donde Lara sumó su segundo triunfo del torneo Adecuación, este domingo.

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel contó con una gran actuación del joven mediocampista, que marcó dos tantos en el segundo tiempo.

El duelo fue parejo en los primeros 45 minutos. Lara presionó e interrumpió el juego del cuadro académico, que contó con buenas ocasiones gracias al atacante colombiano Over García, pero en las que el guardameta Eduardo Herrera respondió bien.

El equipo de casa no se quedó atrás e intentó abrir el marcador con dos disparos de Kouffaty y Aristóteles Romero, que Ángel Hernández, arquero del cuadro andino, detuvo sin problemas.

En el segundo tiempo, Kouffaty guió el triunfo de los rojinegros. Primero, el volante pegó un balón en el poste y poco después marcó la primera anotación del partido, tras cobrar de buena manera un penal al minuto 71.

Cerca del final, el “10” del Lara definió con un zapatazo desde fuera del área su segundo tanto del partido y quinto gol del torneo Adecuación.

En la próxima jornada, los larenses enfrentarán a La Guaira en el estadio Olímpico.

T / Líder