Copa Libertadores|El Lobo Guerra fue la figura del Atlético Nacional en triunfo frente a Huracán

El volante venezolano Alejandro Guerra fue titular y disputó 82 minutos en el triunfo 4 a 2 de Atlético Nacional sobre el cinjunto argentino Huracán, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El caraqueño fue la figura del encuentro al recibir un penal, con el que abriría la cuenta Víctor Ibarbo y anotar dos goles.

“Lobo” anotó el segundo tras una pared con Orlando Berrio, para incursionar en el área y definir entre las piernas de Marcos Díaz. Mientras que su segundo gol fue muy estético, al recoger un rebote dentro del área, sacarse al central con un amague y clavar el esférico en el segundo palo. Guerra, al 82’, dio paso a Jonathan Copete, que cerraría la cuenta en el agregado.

El siguiente partido del Verdolaga será ante Medellín, en el clásico paisa, por la jornada 17 de la Liga Águila, en donde son líderes con un partido menos. Su rival de cuartos saldrá entre el vencedor entre Rosario Central y Gremio.

Alejandro Guerra suma 14 partidos, 11 de titular, con Atlético Nacional entre Liga Águila y Copa Libertadores en lo que va de 2016, para registrar 1009 minutos en total. El “Lobo” suma siete conquistas entre los dos torneos y cuatro tarjetas amarillas.

Fuente/ Balonazos.com