Inicio » Fútbol

Campeonato se desarrolla en Venezuela

Maduro felicita a la selección nacional de fútbol por desempeño en Suramericano Femenino Sub 17

3 marzo 2016 | Haga un comentario

“Las muchachas de la selección nacional de fútbol vienen goleando”, manifestó el Mandatario nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este jueves un mensaje de felicitaciones a las venezolanas que integran la selección nacional de fútbol por su destacado desempeño en el Suramericano de Fútbol Femenino Sub17-2016.

“Quiero felicitar a las muchachas de la selección nacional de fútbol que vienen goleando”, manifestó el Mandatario nacional, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La selección venezolana de fútbol goleó este jueves a Perú 8-0, en partido correspondiente al Grupo A del V Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub17-2016, disputado en el Metropolitano de Cabudare, estado Lara.

En la goleada venezolana figuraron las jugadoras Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez, quienes marcaron tres goles cada una durante los 90 minutos de juego. Los otros dos tantos vinieron por parte de Jeismar Cabezas y Olimar Castillo.

Con este resultado Venezuela asume el liderato del Grupo A con seis puntos y 11 goles a favor, y ninguno en contra en dos partidos disputados. El primero lo ganó 3-0 a Argentina.

Asimismo, el Jefe de Estado extendió las felicitaciones a los atletas venezolanos que han clasificado a los Juegos Olímpicos en Río 2016, y que supera, hasta ahora, los 40 atletas. “Vamos a llevar un trabuco a las olimpiadas. La generación de oro”, manifestó el Presidente Maduro.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000