Inicio » Avances, Fútbol, Curiosidades

Humor

Los memes más divertidos que dejó el partido Real Madrid -Juventus

13 mayo 2015 | Haga un comentario

El equipo de la capital española quedó fuera de la competeción continental gracias a un gol Álvaro Morata, un jugador que militó en sus filas hasta el año pasado

El Real Madrid cayó eliminado en la Champions League gracias a un empate que hizo válido el resultado que logró  la Juventus en Turín (2-1) la semana pasada.

Los merengues sufrieron la eliminación gracias a un gol del ex jugador blanco, Álvaro Morata, quien militó hasta la campaña pasada en el equipo madrileño.

Las redes sociales no dejaron pasar esta situación por alto y dejaron correr su humor en estos memes que traemos para ustedes.

T / CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000