Inicio » Avances, Fútbol

Se corta la racha goleadora del venezolano

Miku salió lesionado en el empate del Rayo Vallecano

27 febrero 2016 | Haga un comentario

Tras finalizar el primer tiempo, Miku sufrió un pinchazo en la parte posterior de muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser sustituido en el descanso. Betis y Rayo igualaron 2-2 en el Villamarín

El atacante venezolano Nicolás Fedor salió lesionado este sábado en el encuentro que disputó el Rayo Vallecano contra el Real Btis, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga española de fútbol.

Tras finalizar el primer tiempo, Miku sufrió un pinchazo en la parte posterior de muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser sustituido en el descanso.

Así, el criollo vio cortada su racha goleadora en el fútbol español, luego de anotar por cinco jornadas consecutivas, todo un record para venezolano en el conjunto madrileño.

El Rayo Vallecano logró otro valisoso empate contra el Betis en el Villamarín, que lo mantiene lejos de la zona de descenso. Por los verdiblancos los goles vinieron en las botas de Rubén Castro, quien anotó por partida doble, mientras que por el conjunto de Vallecas anotó Manucho en par de ocasiones.

Texto/Ricardo Rojas
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000