Inicio » Avances, Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Ciclismo, Natación

Política del Comandante Chávez y del presidente Maduro

Ministro Pedro Infante: Nuestra labor es fortalecer la masificación deportiva en Venezuela

6 mayo 2015 | 1 Comentario

“Trabajamos para fortalecer el alto rendimiento de nuestros atletas, garantizar las mejores condiciones en su preparación y seguir trabajando en equipo para afrontar los Juegos Panamericanos”, expresó el titular de Juventud y Deporte

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, manifestó que asume esta nueva responsabilidad con pasión para dar continuidad a las políticas de masificación deportiva que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

“Nuestra labor es darles continuidad a los esfuerzos que viene haciendo la Revolución Bolivariana, desde el comandante Hugo Chávez hasta el presidente Nicolás Maduro, en función de fortalecer el sistema deportivo nacional, fortalecer la masificación deportiva y mantener el trabajo en función del ciclo olímpico”, expresó Infante, quien reemplaza en la dirección del organismo a Antonio “Potro” Álvarez.

Actualmente, el Ministerio para la Juventud y Deporte está abocado a la participación de Venezuela en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, evento para el cual hasta el momento hay 350 atletas nativos clasificados a la cita continental.

Indicó que asume la tarea de garantizar que los atletas nativos tengan la preparación y las condiciones adecuadas para pelear por medallas en territorio canadiense.

“Trabajamos para fortalecer el alto rendimiento de nuestros atletas, garantizar las mejores condiciones en su preparación y seguir trabajando en equipo para afrontar los Juegos Panamericanos, principal evento deportivo de este año”, recalcó.

“Estamos empeñados en trabajar con mucha fuerza y construir la Venezuela potencia deportiva”, refirió el ministro.

Fuente/AVN
1 Comentario
LISBELDA NARVÁEZ dijo:

Buenos días, mis saludos Fraternales… Por medio de este medio trato de comunicarme con el Sr. Ministro Pedro Infantes, para solicitar a través de su Gerencia su colaboración o contribución de material deportivo para practicar fútbol de campo en la Población de Pedraza la Vieja Estado Barinas… Contamos con un espacio deportivo en regulares condiciones pero lo más importante es que tenemos niños y jóvenes que AMAN EL DEPORTE… Ya me dirigí a la Alcaldía del Municipio EZEQUIEL ZAMORA pero su respuesta es que no cuentan con los recursos para el material deportivo. Agradezco la colaboración… 04162142584

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000