Derrota por la mínima al Toulouse|Nantes suma tercera victoria seguida

Nantes reafirmó su recuperación en la Liga francesa de fútbol al vencer 1-0 al Toulouse gracias al argentino Emiliano Sala, mientras el colista Lorient remontó ante el Guingamp (3-1).

El Nantes prolongó el buen final que evidenció el año pasado, y en Toulouse sumó su tercera victoria seguida, para sumar 22 unidades y acceder al sitio 14 del torneo.

Oswaldo Vizcarrondo encadenó su segundo compromiso al hilo sin formar como titular, pero ingresó a falta de quince minutos para asegurar el resultado. Por su parte, Fernando Aristeguieta no fue convocado para el duelo

Entretanto, en el Stade du Moustoir, Lorient frenó las aspiraciones del Guingamp en virtud de dos dianas del delantero ghanés Abdul Majeed Waris y otra de Jimmy Cabot.

El cuadro visitante tomó antes ventaja al borde del descanso con el gol del volante francés de origen congoleño Yannis Salibur, en el minuto 40.

Por su parte, Jerome Roussillon, a tres minutos del final, evitó la derrota del Montpellier en el Stade de la Mosson ante el Dijon (1-1), que se adelantó a la media hora de juego por medio del caboverdiano Julio Tavares.

Los del Nancy se reencontraron con el triunfo después de dos empates seguidos, y con la puntería del senegalés Issiar Dia vencieron al Bastia por la mínima.

Mientras, Angers, que tuvo el partido encarrilado con el gol del maliense Ismael Traore, vio frustarse su triunfo ante Bordeaux por el tanto anotado en propia puerta por Baptiste Santamaria para finalizar en un abrazo 1-1.

T/Prensa Latina/Meridiano
F/Archivo