Su destino se pinta de Aurinegro|Noel “Chita” Sanvicente renunció al Real Esppor Club

Foto/Archivo

El pasado viernes 2 de diciembre se hizo público la decisión del estratega Noel “Chita” Sanvicente de desvincularse de la dirección técnica del Real Esppor Club.

Ya eran conocidos los problemas económicos que atraviesa el cuadro merengue, llegando a un punto en el que los jugadores hicieron un paro formal con la negativa de entrenar.

Por su parte, la directiva de la institución deportiva informó la designación de Charles López como el nuevo DT del equipo, quien estaba encargado de la Coordinación de Fútbol Base.

En cuanto al futuro del laureado entrenador, quien a su paso por el Caracas Fútbol Club, obtuvo cinco campeonatos en el torneo local y llevó a los de la Cota 905 a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2009, se dejó correr que hubo un acercamiento de la directiva del Club Deportivo Táchira.

Sanvicente y todo su cuerpo técnico encabezado por Héctor Rivas, podría irse a su otrora archirrival, cuando ocupaba el banquillo de Los Rojos del Ávila.

De concretarse el pase del estratega al conjunto Aurinegro, habrá que esperarse la reacción de la fanaticada caraqueña, que a pesar de haberse ido del club, seguían coreando «entrenador hay uno sólo, es el «Chita» San Vicente, es el entrenador» en agradecimiento a los logros obtenidos bajo su mando.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo