Inicio » Fútbol

Aseguró tras derrota de la Vinotinto ante Chile

Noel Sanvicente: Ya tomé una decisión y se la haré llegar al presidente de la FVF

29 marzo 2016 | 4 Comentarios

“Ya tengo la decisión tomada; de aquí a unas horas, mañana o el jueves buscaré directamente una reunión con el presidente”, expresó Sanvicente en rueda de prensa, en transmisión de Meridiano Televisión y TeleAragua

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, habló este martes sobre su futuro como estratega, luego de caer 1-4 ante Chile por las eliminatorias a Rusia 2018 y adelantó que ya tomó una decisión que se la dará a conocer al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en las próximas horas.

“Ya tengo la decisión tomada; de aquí a unas horas, mañana o el jueves buscaré directamente una reunión con el presidente”, expresó Sanvicente en rueda de prensa, en transmisión de Meridiano Televisión y TeleAragua.

En este sentido, refirió que desde su llegada a la selección nacional (en julio de 2014) siempre le ha “puesto el pecho” al equipo. “He trabajado, buscado la forma y lamentablemente no me han acompañado los resultados”, dijo.

En referencia al partido ante Chile, el estratega criollo lamentó la salida del mediocampista Arquímedes Figuera (al minuto 20), quien tuvo que abandonar el partido por lesión.

“Hoy hubo un antes y un después con la salida de Figuera que jugo 90 minutos bien (ante Perú) y que hoy estaba haciendo un buen partido y no encontramos la vuelta después de la salida de él”, destacó Sanvicente, al tiempo que consideró que el defensor chileno, Gonzalo Jara, debió ser expulsado tras una falta sobre Josef Martínez y sólo recibió una amonestación.

Durante el partido, Venezuela se adelantó por intermedio de Rómulo Otero pero par de dobletes de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal, sellaron el triunfo de la visita.

Luego de vencer a Colombia en el debut de la Copa América Chile 2015, celebrada en junio pasado, Venezuela acumuló dos derrotas ante Perú y Brasil y fue eliminada. En las eliminatorias a Rusia acumula solo un punto de 18 posibles en seis partidos disputados, producto de un empate ante la selección inca el pasado jueves en Lima.

“Cuando el país entero está pendiente, de que he sentido ese apoyo y que las cosas no se dan, uno se amarga, le da tristeza (…) lo que sí es que he hecho, he trabajado y el cuerpo técnico con mucha honestidad”, expresó Sanvicente.

Fuente/AVN
Foto/Archivo
4 Comentarios
Roberto Arenas dijo:

Pues si decidió irse, es lo mejor para todos por incompetente aunque no se puede negar que los árbitros siempre tratan de perjudicar a los jugadores de nuestra selección. Está demasiado claro que en el deporte profesional se mueven mafias, aparte de señores que nunca practicaron deporte y roban de lo lindo alegando ser dirigentes deportivos.

FERNANDO dijo:

No se puede negar su calidad como director técnico, pero en la selección varios jugadores no lo querían y apresuraron su salida, si miramos todos los juegos se puede observar claramente la falta de disposición de los jugadores, goles en contra por jugadas infantiles, digame vizcarrondo, a leguas se ve que no quiere estar con la selección con este técnico, la defensa no sirvió para nada, contra Chile el que pensaba que ibamos a ganar no sabe nada de futbol, en ese país se respira y se vive el fútbol con pasión, los jugadores de alta calidad que juegan en los mejores equipos del mundo, los nuestros jóvenes muy jojotos para enfrentar a esos grandes jugadores chilenos con oficios y mañas, fíjate en la jugada de vidal para sacar al nuestro Figuera que les estaba haciendo daño en las jugadas y ese arbitro peruano, a ese le convenía que Venezuela no alcanzara o pasara a la selección de su pais, se le notó caramente su parcialidad con Chile, esa es mi humilde opinión.

Ruben Vallenilla dijo:

Sr. Arenas. Podemos tener el mejor técnico del mundo, pero cuando los jugadores no tiene convicción, ni actitud no se pueden tener resultados positivos. Muestra evidente son los fallos mentales de Vizcarrondo que siempre terminan en gol o momentos de “perdida del contexto” como lo tuvo Seijas quien regala medio gol en la segunda anotación. También se debe contar conque Venezuela después que está arriba suele meterse atrás y eso le da mucha ventaja al rival.

Por otra parte no contamos con una federación diligente que ni siquiera fue capaz de llevar las camisas vino tinto a Barinas y se tuvo que jugar con el tercer uniforme. Eso desmotiva.

Si Sanvicente se va, se va con honor a pesar de los malos resultados porque los problemas mayores son de dirigencia y de actitud competitiva de los jugadores.

GOLLO471 dijo:

bueno con la salidad de farias sinceramente la seleccion cambiodebien para mal,estos jugadores son una verdadera m….. no quieren a su pais no quieren la seleccion estan en una pugna contra los directivos de la federacion y el cuerpo tecnico desde que llevo noel sanvicente se vio que no estuvieon de acuerdo con su nombramiento y le han hecho la permanencia en la seleccion un verdadero calvario dañando lo que este gran tecnico pudo haber hecho por la vino tinto nuestra seleccion…chita debio votar toda esa cuerda de sinverguenzas y trabajar con jovenes talentosos que los hay que si perdian pues lo hacian poniendo el corazon y el alma. yo si pudiera le mandara toda esa cuerda de sinverguenzas de la federacion y jugadores que quieren la seleccion al dictador de corea del norte para que los pusiera en el paredon de fusilamiento por traidores a la patria

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000