Inicio » Avances, Fútbol

Pre-Suramericana

El octogonal se inicia el domingo

5 mayo 2015 | Haga un comentario

Ocho equipos disputarán los últimos dos cupos que restan para participar la Copa Sudamericana de este año, luego de que Deportivo Anzoátegui logró el tercer boleto al quedar cuarto en la tabla acumulada y acceder, ya que La Guaira (tercero) se quedó con el primero al ser monarca de la Copa Venezuela. Los participanes jugarán [...]

Ocho equipos disputarán los últimos dos cupos que restan para participar la Copa Sudamericana de este año, luego de que Deportivo Anzoátegui logró el tercer boleto al quedar cuarto en la tabla acumulada y acceder, ya que La Guaira (tercero) se quedó con el primero al ser monarca de la Copa Venezuela.

Los participanes jugarán desde el domingo una liguilla con enfrentamientos directos de los que quedarán solo cuatro, los mismos que jugarán dos finales de las que saldrán el par de equipos que estarán en el torneo internacional de agosto.

Estudiantes de Mérida jugará contra Zamora FC, mientras que Tucanes disputará su serie ante Mineros de Guayana. Los ganadores de estas liguillas jugarán la segunda fase.

Lo mismo sucederá con el ganador entre Carabobo FC y Aragua FC que jugará la segunda etapa ante el ganador de la serie CD Lara y Atlético Venezuela.

LOS DEMÁS

Hasta ahora Trujillanos, Táchira y Caracas FC estarán en la Libertadores 2016, mientras que La Guaira y Anzoátegui jugarán la Sudamericana 2015. Solo falta saber cuáles son los otros dos oncenos que disputarán la Sudamericana.

Portuguesa FC y Llaneros de Guanare descendieron a segunda división y solo se espera por la disputa entre Yaracuyanos FC, Ureña FC, Estudiantes de Caracas y Monagas SC para conocer al par que subirá a la primera división.

T/Alex Carmona
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000