Inicio » Avances, Fútbol

Encuentro terminó 2-1

Paraguay clasificó al Mundial Femenino Sub 17 Jordania 2016

20 marzo 2016 | Haga un comentario

El partido culminó y Paraguay consiguió el tercer cupo que otorgaba este suramericano al Mundial de Jordania, que se disputará en septiembre del presente año

La selección paraguaya clasificó al Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 Jordania 2016, al vencer este domingo a la de Colombia 2-1 en el V Campeonato Suramericano de esta categoría, que se disputa en el Estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, al centroccidente del país.

Paraguay ganó con un doblete de la artillera Jessica Martínez, quien llegó a 10 goles durante todo el torneo. Por Colombia marcó Manuela Vanegas.

En el minuto 19 llegó el primer gol del partido a través de la colombiana Vanegas.

Al minuto 34 la selección paraguaya rispotó. Intervención de Jessica Martínez empató el cotejo. Cuatro minutos más tarde, la misma Jessica Martínez marco el segundo tanto y el décimo en su cuenta personal en este campeonato. Paraguay se fue arriba 2-1.

En los minutos complementarios la árbitro principal María Laura Fortunato de Argentina, pitó una falta dentro del áerea a favor de Paraguay. Jessica Martínez cobró el penal, pero lo falló.

En el segundo tiempo Colombia atacó con persistencia, tuvo dos oportunidades claras de gol pero no pudo marcar.

El partido culminó y Paraguay consiguió el tercer cupo que otorgaba este suramericano al Mundial de Jordania, que se disputará en septiembre del presente año.

A segunda hora de esta última fecha del suramericano Venezuela y Brasil definen el campeón de este torneo regional, con un Estadio Metropolitano de Cabudare, con capacidad para 45.000 espectadores, totalmente lleno.

T/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000