En Sao Paulo, Brasil|Pelé hospitalizado por infección urinaria

El «rey» del fútbol brasileño, Pelé, fue diagnosticado con una infección urinaria, al realizarse en Sao Paulo una revisión de la cirugía a la que se sometió hace menos de dos semanas, para la retirada de cálculos en los riñones, vejiga y uretra, informaron sus asesores a los medios de la prensa local.

Según dijeron asesores de «O Rei» al portal GloboEsporte, el ex futbolista de 74 años será tratado con antibióticos, y los médicos todavía no definieron si tendrá que permanecer internado. El 12 de noviembre pasado, Pelé fue internado en el hospital Albert Einstein con fuertes dolores abdominales causados por los cálculos, que fueron retirados por los médicos en una operación realizada al día siguiente.

El exfutbolista fue dado de alta el 15 de noviembre, y desde ese entonces estaba descansando en su casa en la ciudad litoraleña de Guarujá, a unos 100 kilómetros de Sao Paulo. El hospital no divulgó de inmediato informaciones sobre el estado de salud de Pelé ni tampoco reveló si tendrá que pasar la noche en la clínica.

Fuente/ DPA
Etiquetas