Versiones indican que “Felipao” dirigirá su último partido con la selección el sábado|Prensa brasileña asoma a «Tite» como posible sustituto de Scolari

Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, paisano y discípulo de Luiz Felipe Scolari, es visto por la prensa brasileña como el inminente sucesor en el banco de la selección absoluta.

Tite nació hace 53 años en Caxias do Sul, a 216 kilómetros de Passo Fundo, ciudad natal de Scolari, de 65 años. Ambas ciudades pertenecen al estado meridional de Río Grande do Sul, cuya capital es Porto Alegre.

El diario Folha de Sao Paulo y el portal deportivo Lance.net coinciden en que tras el desastre sufrido en Belo Horizonte, Scolari dirigirá su último partido, este sábado, en la disputa por el tercer puesto del Mundial contra el perdedor del juego de ayer Argentina y Holanda.

BUENOS LOGROS

Tite, en 2012, llevó al Corinthians a la conquista de la Copa Libertadores y en la misma temporada alzó el Mundial de Clubes de la FIFA. Un año después se hizo con la Recopa Sudamericana y en 2008 ganó con el Internacional la Copa Sudamericana.

Se encuentra desempleado desde que dejó las filas del Corinthians a finales del año pasado y durante el Mundial su rostro es permanentemente visto en comerciales de televisión.

La decisión sobre el sucesor de Scolari, que debe preparar un plan para las eliminatorias del Mundial-2018, debe ser adoptada por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin, y su sucesor, ya electo, Marco Polo Del Nero.

Texto/EFE
Foto/Archivo CO

Desde P.R ver a Brasil derrotado fue como ver a Hitler masacrado Judios, pero no dejo de reconocer que el Scolaris permitió esa masacre no debe estar ahí el sábado esta nene no aguantan más bochorno la Red ha desacreditado a Brasil .Por dios paren eso ya .Muchos cariñoso al pueblo brasileño se le ama mucho aquí en P.R