Inicio » Avances, Fútbol

El otorgado por la repesca

Presidente de Conmebol advierte que la FIFA puede eliminar quinta plaza para el mundial de Rusia

22 mayo 2015 | Haga un comentario

Esta posibilidad no tiene que ver con los actos de violencia que ocurrieron en el Superclàsico de Copa Libertadores aclaró el directivo

Juan Ángel Naput presidente de la Conmebol confirmó lo que adelantó hace unos días Diario As, sobre la posibilidad de que FIFA le quite la quinta plaza de repesca para el Mundial de Rusia 2018 a Sudamerica

Aunque dijo que esta posibilidad no tiene que ver con los actos de violencia que ocurrieron en el Superclàsico de Copa Libertadores.

“No se puede objetar el fallo contra Boca. Respaldamos totalmente la decisión de la Conmebol”. “Nuestra consigna es siempre continuar los partidos”. “El arbitro tiene un respaldo total para suspender el partido.

El médico certifico que los jugadores no podían continuar. Nuestra preocupación era la evacuación del estadio. Pero yo no me fui de la Conmebol hasta que no se hubiera desalojado el estadio. Me preocupaba la salud de los jugadores y de los espectadores”.

T / Meridiano

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000