Inicio »

En primera fase

Pueblo de Brasil pide 5,2 millones de entradas para Olimpiadas

8 mayo 2015 | Haga un comentario

Los deportes más demandados por los brasileños son el voleibol, el fútbol y el baloncesto, precisamente los más populares en el país

Los brasileños solicitaron cerca de 5,2 millones de entradas en la primera fase de ventas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, que se cerró el miércoles, informó hoy el comité organizador.

Los deportes más demandados por los brasileños son el voleibol, el fútbol y el baloncesto, precisamente los más populares en el país.

Las solicitudes de entradas no suponen la garantía de compra, puesto que el comité organizador realizará dos sorteos, que serán celebrados los próximos junio y julio, en aquellas pruebas o partidos en los que la demanda supere a la oferta de localidades.

Los Juegos Olímpicos tendrán un total de 7,5 millones de entradas disponibles, de las que 5,2 millones se reservan a los brasileños y cerca de un millón se ha puesto a disposición del resto del mundo.

Las 1,3 millones de entradas restantes corresponden a patrocinadores y a la llamada familia olímpica, lo que incluye federaciones internacionales, deportistas y miembros del COI.

El sistema de venta es diferente en cada país y el Comité Olímpico Internacional (COI) ha distribuido las entradas en función de la popularidad de los deportes y a la cercanía o lejanía en relación a Brasil.

T / EFE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000