Inicio » Avances, Fútbol

Fútbol español, jornada 26

Real Madrid golea al Eibar y regresa a la punta de la Liga

4 marzo 2017 | Haga un comentario

Los merengues se mantienen a la espera del resultado del cotejo entre el Barcelona y Celta de Vigo, pues de vencer los culé, volverían a arrebatarle el liderazgo de la clasificación

Real Madrid le propinó una goleada (4-1) en calidad de visitante al Eibar para retomar la punta de la Liga Española de Fútbol.

Con la victoria de esta tarde los merengues suman 59 puntos y se posicionan de nuevo como líderes del torneo español. Pese a las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo por lesión y del galés Gareth Bale por suspensión, los dirigidos de Zinedine Zidane tuvieron a un Karim Bnezema pletórico con dos tantos (a los 15′ y 25′).

El tercer tanto vino de los botines del colombiano James Rodríguez marcó a los 29′, mientras que el español Marcos Asensio anotó el cuarto y definitivo para la Casa Blanca al minuto 60.

Rubén Jiménez fue el encargado de marcar el de la honra a los 72′ para los “Armeros”.

Los blancos se mantienen a la espera del resultado del cotejo entre el Barcelona y Celta de Vigo, pues de vencer los culé, volverían a arrebatarle el liderazgo de la clasificación.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000