Le dio tres puntos al West Brom|Salomón Rondón anotó su primer gol en Inglaterra

En su tercer encuentro en la Premier League, Salomón Rondón ya empieza a demostrar porqué el West Brom tuvo que dar una cifra récord para hacerse con sus servicios.

El ariete venezolano consiguió su primer gol en Inglaterra y con su nuevo equipo ante el Stoke en lo que fue uno de los mejores goles de la jornada. A pesar de estar muy solo en ataque, el «Gladiador» demostró la razón por la que tiene ese apodo.

Rickie Lambert, que ingresó al encuentro gracias a las dos expulsiones de los visitantes, mostró su gran técnica y envió un bonito centro bombeado al área que el criollo logró convertir en gol con un cabezazo magistral al final del primer tiempo.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Salo nuevamente tuvo otra oportunidad por arriba, pero el disparo se fue por arriba del arco. El delantero de la vinotinto fue una amenaza por arriba en todo el juego, creando ocasiones para él y para sus compañeros.

En el resto del encuentro, el venezolano estuvo muy solo arriba. Por lo tanto, no tuvo la ayuda necesaria para buscar más anotaciones, sin embargo, se mantuvo corriendo y ayudando a sus compañeros a mantener el resultado.

T/Meridiano