Inicio » Avances, Fútbol

Futbolistas venezolanos en el exterior

Salomón Rondón marcó un gol y se acerca a su marca en la liga rusa

11 mayo 2015 | Haga un comentario

En 2014, el delantero nativo de Catia anotó seis veces con el Rubin Kazan y siete con el Zenit de San Petersburgo

El futbolista venezolano Salomón Rondón marcó un gol este domingo en la victoria de su equipo Zenit en la jornada 27 de la Liga de Rusia.

Rondón, que ingresó al minuto 82 en reemplazo del brasileño Hulk (Givanildo Vieira de Souza), mandó el balón al fondo de las redes cinco minutos después, el gol 19 de la campaña y el 12 en el torneo ruso, por lo que con un gol más superará su marca de 13 conseguida el año pasado, reseña Radio Nacional de Venezuela.

En 2014, el delantero nativo de Catia anotó seis veces con el Rubin Kazan y siete con el Zenit de San Petersburgo.

Con esta diana, el nativo ocupa el segundo lugar de la tabla de goleadores, a dos tantos del líder y compañero de club Hulk.

A falta de tres jornadas, el equipo del venezolano acumula 63 puntos en 27 jornadas. Con sólo una derrota del Krasnodar, el Zenit podría titularse en la primera división rusa.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000