Inicio » Avances, Fútbol

Se reunirá también con cuerpos técnicos

Sanvicente viaja a Europa para conversar con futbolistas en choque contra la FVF

14 enero 2016

La intención primordial es conversar con los futbolistas, conocer su actualidad y adelantarle parte de los planes de cara a los próximos partidos de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Rusia 2018, ante los seleccionados de Perú y Chile, en el mes de marzo

El seleccionador nacional, Noel Sanvicente, está afinando los últimos detalles de cara a lo que será su gira por el viejo continente, en la que se reunirá con algunos integrantes de la Vinotinto, así como con algunos cuerpos técnicos europeos, con la idea de seguir sumando elementos en pro del equipo criollo.

El entrenador partirá hacia Europa el domingo 17 de enero para encontrarse con Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo y José Salomón Rondón.

La intención primordial es conversar con los futbolistas, conocer su actualidad y adelantarle parte de los planes de cara a los próximos partidos de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Rusia 2018, ante los seleccionados de Perú y Chile, en el mes de marzo.

En este viaje, Sanvicente aprovechará también para reunirse con dos cuerpos técnicos de renombre mundial y así intercambiar opiniones y experiencias.

El retorno a Venezuela está pautado para el 28 de enero, con destino a Barinas, ciudad en la que se jugará el partido preparatorio ante Costa Rica, el 2 de febrero.

Es pertinente señalar que la planificación original del cuerpo técnico para el 2016 contemplaba un módulo de trabajo en la última semana de enero, pero al concretarse el encuentro ante los ticos, éste quedó descartado para no interferir con la preparación de los equipos que participarán en el Torneo Apertura 2016.

Es por ello que la selección nacional se concentrará en Barinas a partir del 29 de enero, ya que gracias a los buenos oficios de la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano, su presidente George Antar y la directiva de los equipos profesionales, se logró adelantar la realización de varios encuentros de la primera jornada, para que así los jugadores convocados a la Vinotinto pudiesen sumarse a los entrenamientos previos al partido de la selección.

Fuente/Prensa FVF
Foto/Archivo