Inicio » Avances, Fútbol

Se sumaron Frickson Erazo y Juan Cazares

Selección ecuatoriana ya está completa para enfrentar compromisos de las Eliminatorias Rusia 2016

22 marzo 2016 | Haga un comentario

La Tricolor enfrentará este jueves a Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el marco de la quinta jornada premundialista

El técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, ya trabaja con el equipo completo tras la llegada de los internacionales Frickson Erazo y Juan Cazares, quienes juegan en el Atlético Mineiro de Brasil.

Luego de pisar suelo ecuatoriano, ambos futbolistas se trasladaron a la Casa de la Selección para concentrarse y entrenar con el resto de sus compañeros, con miras a preparar los encuentros de ante Paraguay en Quito y Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

Se prevé que Cazares sea una de las opciones del estratega Quinteros, ante las ausencias de Miller Bolaños por lesión (doble fractura e la mandíbula) y Felipe Caicedo que mantienen un problema en el muslo izquierdo.

El director técnico argentino al servicio del combinado ecuatoriano convocó a 12 jugadores que militan en el fútbol extranjero, entre ellos: Antonio Valencia del Manchester United de Inglaterra, Enner Valencia del West Ham inglés, Walter Ayoví del Moterrey de México y Juan Cazares.

Ecuador medirá este jueves a Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, desde las 16:00 locales (21:00 GMT) en el marco de la quinta jornada premundialista.

Fuente/Andes
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000