Inicio » Fútbol

Con aplastante resultado de 6-2

Selección vinotinto femenina vence a Paraguay y clasifica al mundial en Jordania

17 marzo 2016 | 3 Comentarios

Venezuela que busca repetir el título obtenido en Paraguay 2013, tiene un récord invicto, con seis victorias en seis partidos, 26 goles a favor y 3 en contra

Venezuela logró este jueves clasificar al Mundial Femenino Sub 20 Jordania 2016 tras vencer a Paraguay 6-2 en el segundo partido de la ronda final del V Campeonato Suramericano que se disputa en el estadio Metropolitano de Cabudare en el estado Lara, al centroccidente venezolano.

La selección nacional consiguió su pase a la Copa del Mundo a falta de un partido en el torneo suramericano, que disputará contra Brasil el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 11:15 de la mañana, en la que ambas oncenas definirán al equipo campeón del torneo regional.

Venezuela que busca repetir el título obtenido en Paraguay 2013, tiene un récord invicto, con seis victorias en seis partidos, 26 goles a favor y 3 en contra.

Por su parte, Brasil que también consiguió su boleto a Jordania 2016 este jueves a primera hora de la mañana al vencer 2-0 a Colombia, tiene un balance de cinco victorias, un empate y ninguna derrota.

En esta categoría Brasil cuenta con dos campeonatos suramericanos, Venezuela tiene uno y Colombia también tiene un título.

El tercer cupo para el Mundial de Jordania se lo disputarán el próximo domingo a las nueve de la mañana las selecciones de Colombia y Paraguay, que en esta ronda final suman dos derrotas, ambas contra Venezuela y Brasil.

T/ AVN
F/ FVF
3 Comentarios
angel padron dijo:

Bravo!! campeonas sigan asi!.lo mejor del futbol venezolano

ruperto sanchez dijo:

FELICIDADES A ESTA SELECCION FEMENIL CRIOLLA JAMAS VISTA, VAN QUE VUELAN PARA SER LAS PROXIMAS CAMPEONAS MUNDIALES Y ASI SERA JOVENCITAS TRFIUNFADORAS, EN BUENA HORA

Reimer Peña dijo:

Bravo muchachas eso es lo que el país necesita unas aguerridas cómo uds que han pasado adversidades y con todo y eso son el orgullo de 30 millones de venezolanos vivan las chicas vinotinto. Ejemplo a seguir por la selección de mayores masculina

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000