Liga española de fútbol|Sergio Ramos vuelve a darle la victoria del Real Madrid

El defensa Sergio Ramos definió este sábado la victoria del Real Madrid ante el Deportivo La Coruña por 3-2, con su gol en las postrimerías del partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga española de fútbol.

Con este triunfo, el conjunto merengue se afianzó en la primera posición de la tabla y volvió a fijar en seis los puntos de diferencia sobre el FC Barcelona, que igualmente esta jornada obtuvo la victoria ante el Osasuna por 3-0.

De esta manera, el Real Madrid comanda la liga con 37 unidades, seguido del elenco azulgrana (31) y el Sevilla (27), que juega mañana ante el Celta de Vigo sin posibilidades de escalar posiciones, aunque sí de ser superado por el Atlético de Madrid (25) que juega el lunes frente al Villarreal.

Asimismo, el club blanco aumentó a 27 los juegos sucesivos invito en la Liga española y a 35 en todas las competiciones oficiales.

El Real Madrid saltó este sábado al césped del Santiago Bernabeu de la capital española con una alineación alternativa, que prescindió del portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, Dani Carvajal, el croata Luka Modric y el brasileño Marcelo, quien entró comenzada la segunda mitad del encuentro.

Por los blancos anotaron los también reemplazos Álvaro Morata al minuto 50 y el dominicano Mariano Mejía (84), quien consiguió su primer gol en la Liga española y el empate en ese entonces por 2-2, mientras que Ramos selló nuevamente la victoria de su equipo en el tiempo de descuento (92).

Los derrotados contaron con los goles del excanterano madrileño José Luis ‘Joselu’ Sanmartín (63 y 65), primero para empatar por 1-1 y luego para aventajar momentáneamente al Deportivo por 2-1.

T/Prensa Latina
F/Archivo